Crea tus propias fuentes online con FontStruct

0 Comentarios

fonstruct

FontStruct es una herramienta que te permite crear fuentes online mediante una interfaz en flash muy sencilla de utilizar, se podría decir que es como un editor WYSIWYG de fuentes online. Para utilizar el servicio tenemos que registrarnos gratuitamente (necesita confirmación por email), luego podemos entrar al editor que consta de varias herramientas como pinceles, borrador, líneas diagonales, rellenos, etc.

A la izquierda tenemos los distintos tipos de pinceles y a la derecha vemos el sector donde tenemos que ir dibujando la fuente, todo lo vamos haciendo con el mouse y si nos equivocamos, borramos y listo. Abajo podemos ver el abecedario que nos permitirá ir navegando entre las distintas letras para dibujarlas.

Una vez qye terminamos de crear nuestro set de tipografías podemos descargarlo a nuestra computadora para utilizarlas normalmente como lo hacemos con cualquier otra. Tip: Si no sabés como instalar fuentes en Windows, vamos a Inicio -> Panel de Control -> Fuentes, ahí pegamos la fuente descargada y listo.

Comentarios