BeFunky, transforma tu foto en un cartoon

befunkyBeFunky es una herramienta para retocar tus fotos y transformarlas en cartoons a través de unos pocos pasos mediante una interfaz muy sencilla que hace casi todo automáticamente. Sólo basta con subir la foto desde nuestro equipo, especificando la URL o bien tomando una captura desde nuestra cámara web.

Luego podemos extraer las líneas más destacadas de la imagen para que luego se forme el cartoon automáticamente, además también podemos agregar otro tipo de efectos como accesorios, texto, gráficos, modificar la apariencia, etc. Pero aparte de esta herramienta para cartoonizar nuestras imágenes, tenemos otra llamada Uvatar, que nos permite crear avatares o personajes ficticios que nos representen.

Mi veredicto es que, parece muy prometedor pero yo no pude subir una puta imagen de ninguna manera, ni desde el equipo, ni tomando una captura con la cámara ni desde una URL, no sé si el problema es mi conexión o el sitio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad