Fotos del meteorito de Entre Ríos

12

La Asociación Entrerriana de Atronomía ha publicado fotos de algunos fragmentos del meteorito caído hace días atrás en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de una pieza del tamaño de un puño que pesa aproximadamente 700 gr y 4 a 5 piedras pequeñas de unos 3 cm. Todas respondieron positivamente a la imantacion y presentan el típico color negruzco producto del calentamiento de estos objetos en la medida que descienden en la atmósfera y son calentados por la fricción.

La Policia de ER y Gendarmería utilizó helicópteros para un relevamiento aéreo pero no fue hallado ningún cráter hasta el momento. La zona es poco accesible, rodeada por bañados, bosques de eucaliptus y pantanos. Un juez determinó que los meteoritos podrán ser solo usados para investigación científica y/o divulgación.

Fotos del meteorito de Entre Ríos

Otros llegaron buscando:


Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 0 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

11 Comentarios en este artículo

  1. ohh increible la verdad, dicen que ver eso es increible..

  2. estan bkn las fotos se pasaron chauuuuuuuuuu que lesballa vien y que inbestigen mas haora chauuuuuuuuuuuuu de berdad

  3. esas fotos son de lo mejor dicen que ver eso es increible…………….

  4. anahi  

    nada vengo investigo y me voy tan wuena las fotos sigan investigano

  5. yera  

    que pajina tan chida ojala y agan una de puras imajenes ok bueno bye

  6. camila  

    tengo una piedra igual ha esa no se que sera la encontre en salta en el campo y tengo mis sospecha de que es un meteorito

  7. Me parecio muy interesante el tema y las imagenes muy lindas espero poder tener mas informacion sobre el tema gracias

    Melina.

  8. Luis de jesus  

    Impresionante piedra hasta no tengo un meteorito pero soy colesionista de otro tipo de piedra como el cuarzo encontrados en rios de pr

  9. priscila  

    porque caen meteoritos en los lugares y porque no en buenos aires

  10. raul hernandez  

    Tengo un meteorito que me encontre no tengo como demostrarlo pero lo es

  11. matias  

    que buenisimaaa la fotito !!

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] y +info: fotos del meteorito d entre rios el meteorito d entre rios nuevas pics del meteorito d entre rios cayo un meteorito.¿y? informe d [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • ver foto de un meteorito
  • foto de meteorito
  • fotos del meteorito
  • ver fotos de meteoritos
  • CRATERS DE METEORITOS EN ENTRE RIOS
  • imagenes de entre rios
  • fotos del meteorito en entre rios
  • meteorito

  • 0
  • fotos de un meteorito
  • ver fotos de metioritos
  • Fotos de meteorito
  • fotos meteoritos
  • meteoritos
  • entre rios meteorito
  • fotos de meteoritos

  • visitantes de dormitorio
  • meteoritos fotos
  • ver imagenes de meteoritos
  • foto meteorito
  • seo forum