Glittr, excelente generador de logos con brillos
Publicado por Juanguis el dia 12 Abr 2008 - Guardado en Diseño

Hace unas semanas les comenté sobre Glittericio.us, un sitio con el cual podíamos crear logos con brillitos muy fácilmente, ahora les traigo Glittr, una herramienta similar pero un poco más “avanzada”, ya que permite crear los logos al vuelo.
Cuando digo que podemos crear los logos al vuelo quiero decir que tenemos un preview del mismo que se va actualizando a medida que vamos cambiando de tipografías y agregando diversos efectos. A todo esto lo vamos modificando gracias a una interfaz hecha en Flash que nos permite cambiar el tipo de letra, su tamaño, la textura del logo, etc.
Una vez que terminamos de crear nuestro logo el sistema nos genera al vuelo un código para embeber el logo en cualquier sitio web que queramos.
Enlace | Glittr
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



[...] | Punto Geek Enlace | [...]
postear por postear = post de mierda
[...] Via | PuntoGeek [...]
Anda a cagar Pardemio.
Jaja si llegas a poner un logo asi que diga PuntoG van a creer que es Punto Gay
:P 
jajaj Juan, lo tenía que decir: TE QUEDÓ DI-VINO!
Pardemio: Comentar por comentar = …
[...] PUNTO GEEK encuentro a Glittr, una herramienta que nos permite crear texto con brillo animado. Es muy [...]
Jejeje, es un bueno nombre para un blog con tematica gay no? puntogay.com
Muchachos ¿en qué andan? A todos se les ocurrió PuntoGay… por lo menos yo pensé en el Punto G de las minas
jajaja. Suerte para la próxima
PD: volvieron los iconitos en los comentarios, pero un poco corridos.
Saludos gente.
Vortex, si yo entendi, pero me intereso lo del blog gay, a vos no? jaja (y el punto g tb esta en los hombres eh, igualmente esta en un lugar “raro”).
Si volvieron los iconos, pero no tengo ganas de solucionar eso de que estan corridos, jeje
[...] Originale | PuntoGeek [...]