Torrent2exe, genera un ejecutable que descarga tu torrent automáticamente

0 Comentarios

Torrent2exe es una herramienta bastante particular que puede ser una buena solución para las personas que no saben como manejarse a la hora de descargar archivos torrent. Hace bastante hice un tutorial explicando cómo usar BitTorrent, útil para los que quieren usar el protocolo BitTorrent como corresponde.

Básicamente Torrent2exe es una herramienta que te permite crear un archivo ejecutable a partir de un torrent, de éste modo se puede descargar el contenido deseado con sólo ejecutarlo, sin la necesidad de tener un cliente en el equipo, ya que dicho archivo ya posee un cliente incluído.

El funcionamiento es muy simple, tenemos que especificar la ruta del torrent si es que se encuentra online, o bien subirlo desde nuestro equipo, luego tenemos que elegir el tipo de ejecutable que vamos a generar. La primera opción creo que es la más rara de todas, ya que genera un ejecutable pero si o si tenemos que disponer de un cliente en el equipo, algo realmente inentendible.

La segunda opción es la de descargar un ejecutable que incluya un mini-cliente para descargar el torrent con sólo ejecutarlo, el archivo a descargar es un poco más pesado que el anterior, igualmente son sólo 500KB. Cuando ejecutemos el .exe tenemos de permitir al firewall de nuestro equipo para que pueda acceder a internet, sino no podremos descargar nada. Obviamente el sistema permite la reanidación de la descarga al encender nuevamente el equipo.

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios