WeMedia @ Buenos Aires
Publicado el 8/07/2008 por maccur y guardado en la categoría: Eventos.
El 14 y 15 de octubre en el MALBA de la ciudad de Buenos Aires será la conferencia WeMedia, promocionada como “el único evento destinado a entender y capitalizar la transformación que ya estamos presenciando en nuestra sociedad globalmente conectada“.
WeMedia es un foro internacional que empezó hace tres años dirigido a ejecutivos de primera línea, destacados innovadores, emprendedores, creativos e inversores y en sus ediciones anteriores en Nueva York, Londres y Miami estuvieron figuras como Al Gore, Craig Newmark, fundador de Craigslist, Jeff Taylor, fundador de Monster; Dan Gillmor, autor de We The Media; Tom Glocer, CEO de Reuters, y Jeffrey Sachs, fundador del Earth Institute, entre muchos otros.
En la versión porteña de esta conferencia sólo podrán estar 150 privilegiados para que “sea lo suficientemente participativo y personalizado”. Ya se puede reservar un lugar pero el precio de los tickets es todavía una incógnita. Eso sí, prometen 15 speakers locales y del exterior de primer nivel.


Comentarios (3)
Que bueno leerte por acá Maccur!!! Gracias por la data… estoy inscrito, ya espero el mail de confirmación y seguro la tarifa… :(
8/07/2008 @ 01:29 pmNico http://sicrono.com
veremos precios y horarios ;)
8/07/2008 @ 01:47 pmperse http://www.perse79.blogspot.com
Que bueno enterarme de este evento a tiempo, gracias Maccur :)
Saludos,
8/07/2008 @ 05:42 pmDebi
Debi http://www.elwebmaster.com