WebToMail envía páginas en HTML por mail
Publicado el 25/07/2008 por maccur y guardado en la categoría: General, Herramientas.
Qué molesto es cuando la intranet de una empresa no te deja ingresar a alguna página en particular. Y mejor no me pongo a criticar esas políticas retrógradas porque tendría que explayarme mucho más.
WebToMail busca solucionar eso y resulta una buena opción para leer artículos o post a los que no se pueden ingresar. Este servicio te manda páginas web por mail, fácil y rápido.
Envías un correo electrónico a send@webtomail.co.cc y en el asunto ponés la URL del sitio que quieras ver. Unos minutos después, llega un mail con la página en formato HTML. Así de simple.
El sitio de WebToMail sólo sirve para explicar el funcionamiento del servicio y una vez que tenemos la dirección guardada, ya podemos utilizarlo sin necesidad de dejar el mail.


Comentarios (3)
No me parecen politicas retrogradas las de bloquear ciertas paginas. Con empleados como los que veo en mi trabajo que estan un 40% del tiempo que estan enla PC en infobae, clarin o mercadolibre, no se que harian si no estuviese bloqueado Youtube o el mismo Messenger. Es mas, yo mismo estoy escribiendo esto desde el trabajo. No se trata de las politicas de las empresas, sino de la confianza que se le puede tener a los empleados.
25/07/2008 @ 12:08 pmSaludos!
Kolorex http://kolorex.blogspot.com
por un lado puede ser que tengas razon. en mi caso si lo veo asi porque trabajo en una empresa periodistica y que me bloqueen facebook o youtube no tiene sentido ya que de ahi puedo sacar fuentes y hasta notas.
25/07/2008 @ 12:11 pmpor otro lado, con internet y la telefonia celular muchos empleados trabajan hasta en su tiempo libre asi que eso beneficia tambien a las empresas.
maccur http://maccur.wordpress.com
See, obvio. Como Soporte Tecnico, con Internet y Celular una semana por mes trabajo las 24 HS. A vos no deberian bloquearte cietras paginas como youtube, es cierto. Ahora, a Facebook, todavia no le encontre utilidad. Como a twitter.
25/07/2008 @ 12:39 pmKolorex http://kolorex.blogspot.com