Samsung i8510 Innov8, el móvil con 8 megapíxeles
Publicado por Flavio el dia 28 Jul 2008 - Guardado en Celulares

Parece que entre las marcas de telefonía móvil hay una competencia de a ver quién se lleva el premio con el móvil que posea la cámara de más megapíxeles posibles, y Samsung no quiso dejar de participar en este reto. Un claro ejemplo de ésto es el nuevo teléfono celular de Samsung, que posee unos humildes 8 megapíxeles de resolución. También, se podría aclarar que Samsung con este móvil quiere competir en la moda de ponerle nombres fáciles de recordar a los celulares.
Cabe aclarar que Samsung no fue el primero en lograr esta resolución en un teléfono móvil, pero fue uno de los tantos que llegó a lograrlos, por lo que no va a tener mucha competencia, a excepción del flamante Sony Ericcson C905.
Aunque, también, ésta competencia para lograr la mayor cantidad de megapíxeles posibles en un teléfono móvil, ¿Sirve de algo? No de mucho, ya que las fotos no se notará mucho la diferencia entre una cámara de 5 megapíxeles y una de 7MPX.
Igual, este móvil de Samsung no sólo goza de una simple cámara de 8 megapíxeles, ya que además disfruta de unos 16GB de memória interna, 128MB de ram, HDSPA, a-GPS, una ranura para meterle una tarjeta de memoria microSDHC y una increíble pantalla de 2.8″, entre otras muchas características deslumbrantes.
Si eres de los que les gusta un móvil con mucha potencia, el Samsung i8510 Innov8 te vendrá muy bien a tí. Y si eres de los que les gusta gastarse 1200 dólares en un teléfono celular, también lo es; ya que se estima que este económico teléfono tendrá aproximadamente ese valor, pero aún no se sabe con detalles.
Vía | Gizmóvil
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Si, muy lindo celular y todo lo que quieras… pero 1200 dolares? o_O
xD Wow, su precio lo dice todo.
Espectacular. ¿Y como es eso de que no sirven tantos megapixeles? Con 8 puedes sacar fotos espectaculares. (Porfin!) Cuando viajo, llevo mi celular, mi mp3 y mi cámara (6mpx).
Con la memoria que tiene, (si es que tiene reproductor de mp3) solo necesitaría llevar el celular.
cuando llega al peru y cuanto seria el coste aproximado:va allegar amovistar. lo comento por que ya me aburri del n95 gb …que tal es la calidad de video