Siguiendo con los móviles de gama alta, aprovecho para presentarles al nuevo Nokia 6210 Navigator, un móvil que además de potencia tiene un muy buen diseño exterior (Como toda la gama de Nokia) y un sistema de tapa deslizante, como los que se usan mucho hoy en día.
Pero este Nokia no sólo tiene buen diseño, porque también tiene bastantes buenas especificaciones técnicas, por lo que puede ser clasificado como un móvil de alta gama. De fábrica ya viene pre instalado el Nokia Maps, que puede ser usado con el chip GPS que trae incorporado. Además, posee una potente cámara de 3,2 megapíxeles con dos flashes LED, un display de 2,4 pulgadas con una resolución de 320×240 que acepta hasta 16 millones de colores, conectividad bluetooth y Wi-fi, memória interna de 128 megabytes y ranura para agregar tu tarjeta microSD.
Además, como todos los móviles de alta gama de Nokia, el 6210 Navigator viene equipado con Symbian OS, en este caso la versión S60 OS release 3.2.
Por las especificaciones, parece muy buen teléfono, y al ser de Nokia ya tenemos la garantía de que no nos desepcionaría. Por lo que si buscas un nuevo teléfono con potencia, y estás dispuesto a pagar cuatroscientos treinta dólares por él, he aquí una muy buena opción.
Vía | Jgadgets