Bot de traducción para Windows Live Messenger
Publicado por Juanguis el dia 4 Sep 2008 - Guardado en Trucos

Bot traductor para Windows Live Messenger
Microsoft anunció hace unos días la disponibilidad de un nuevo bot traductor para Windows Live Messenger, con él puedes traducir palabras sueltas, frases completas, o bien chatear con cualquier contacto teniendo al traductor como intermediario. Para instalarlo tenemos que agregar la siguiente dirección como contacto a nuestro mensajero: mtbot@hotmail.com.
Luego de unos momentos iniciará sesión el traductor y podremos comenzar a usarlo, primero nos dará algunas opciones del idioma que manejamos normalmente, en base a eso comenzará a hacer las traducciones. Luego al enviarle alguna palabra o frase el bot responderá con la misma ya traducida.
También podemos crear conversaciones grupales para hablar con otra persona, en este caso el bot le enviará nuestros mensajes traducidos y lo que conteste el interlocutor también nos llegará traducido para que podamos comprender. El bot tiene una serie de comandos avanzados que se pueden consultar enviando TBot ?:
- TBot lang - Mostrar el par de lenguas actual
- TBot change - Seleccionar lenguajes de traducción
- TBot stop - Detener traducciones
- TBot start - Traducir de nuevo
- TBot set - Seleccione la lengua de su preferencia
- TBot ? - Mostrar esta lista de comandos
Obviamente la traducción no es perfecta como si se hiciera con un humano, pero es una excelente alternativa para los que no manejamos muy bien los idiomas extranjeros y necesitamos comunicarnos con alguien que habla otro idioma.
Visto en Genbeta
Tags: Messenger
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Che, pero que desubicado Juanguis con ese avatar
jaja..miren estoy por dios.. un screen que capturé yo
http://img372.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1bn3.jpg
saludos
[...] TBot ? - Mostrar esta lista de comandos tambien podeis traducir textos desde su pagina web www.windowslivetranslator.com ¿que os parece este contactillo? Visto en Genbeta y Puntogeek [...]
ExtranJJJero es con J no con G.
Jaja traduccion de “puta madre” > “bitch mother” pruebenlo y disculpen la palabra, pero se me hizo gracioso