Posiblemente, el cable más caro

Furutech Powerflux Power Cord
Furutech Powerflux Power Cord

Todos hemos tenido alguna vez problemas con algún cable conector. Sea del tipo que fuere, de un día para el otro puede dejar de funcionar: o se corta, o se rompe el terminal, o se quiebra, en fin, los motivos pueden ser diversos. Por ello, lo mejor es siempre gastar unos pesitos más en la compra de un buen cable, alguno de marca reconocida y no un genérico del montón, que ofrezca una buena resistencia a los maltratos a los que comúnmente los sometemos como tironeos, pisotones y demás.

Y bueno, en esa búsqueda obsesiva por un cable bueno podemos encontrarnos con algunos ejemplos un poco extremos, como es el caso de éste cable de la marca Furutech que cuesta nada menos que US$1800. Sí, leíste bien, casi dos lucas por un cable como cualquier otro pero con una calidad aparentemente suprema (tanto che?)

El cable se llama Piezo Powerflux Power Cord, con tremendo nombre mejor anótatelo antes de correr a la tienda :P y está fabricado con los siguientes componentes: fibra de carbono, acero inoxidable, aislación de acetal copolímero y otras cosas impronunciables para un completo ignorante del tema como yo.

Y bueno, si deseas invertir los 1800 verdes en el cable y conectar con calidad tu estabilizador de $50 podes ver sus especificaciones completas en este site.

vía engadget es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.