Escucha buena música online con theRadio

theRadio

theRadio es un buscador de emisoras de radio por internet, con sólo ingresar el nombre de la canción o artista que nos gusta, el sistema sugerirá posibles emisoras con ese tipo de música, al elegir una se comenzará a reproducir automáticamente. Lo que me gusta del sitio es que sigue reproduciendo música del mismo estilo con artistas similares, algo parecido a lo que hace Last.fm cuando seleccionamos una emisora.

Debajo podemos encontrar el reproductor que controla la música que estamos escuchando, con algunas opciones como pausar la reprodución o cambiar de canción. También tenemos dos botones para calificar las canciones que vamos escuchando, así el sistema luego aprende de nuestros gustos y afina aún más el estilo musical que nos ofrece.

otra opción es hacer búsquedas por género musical, pudiendo navegar por los mismos y escuchando música de un sólo tipo pero variada a la vez. Además va guardando un historial con las canciones y artistas que hemos ido escuchando, algo útil para cuando nos gustó mucho y queremos volver a reproducirlos.

Visto en Go2Web2.0