Mad Ringtones, crea un ringtone a partir de un video de YouTube

madringtones

Mad Ringtones es un sitio que te permite crear ringtones mediante un simple editor de audio que te da la posibilidad de elegir las secciones de audio que más te interesen y luego descargarlo listo para usar en tu celular. Lo bueno es que dan varias formas de especificar el archivo del cual partir para el ringtone, subiéndolo desde nuestra computadora, desde una URL, o bien a partir de un video de YouTube.

La parte que más me gustó es la de poder exportar un video de YouTube, ya que al insertar la URL del mismo, tenemos que esperar unos minutos para que el sistema extraiga el MP3 del video, luego cachearlo en nuestor navegador, y comenzar a editar. Ahí podemos elegir las áreas de audio que más nos interesen y crear el ringtone.

Una vez que terminamos podemos descargar el ringtone a nuestra computadora en varios formatos disponibles, ya sea MP3, AMR, OGG o M4R. También nos dan la posibilidad de embeberlo en cualquier sitio web mediante un código especial. Algo que hubiese estado bueno es que se pueda acceder desde el móvil directamente, e ingresando un código descargar el ringtone creado y evitarnos tener que pasarlo de la PC al teléfono.

Visto en SimpleSpark

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.