Personaliza tu KDE con KDE-Look
Publicado el 30/08/2009 por Ezequiel y guardado en la categoría: Linux, Themes.
Si lo que buscabas es un sitio donde obtener recursos para personalizar tu GNU/Linux, mas específicamente tu KDE, pues no busques más, hoy te traemos: KDE-Look.org.

KDE-Look es una gran comunidad de usuarios en la que desarrolladores, artistas y usuarios comparten sus aplicaciones, fondos de escritorio, temas de escritorio, iconos, fuentes, cliparts, etc. En KDE-Look cualquiera puede descargar y subir contenido de forma completamente libre. Incluso en esta comunidad también se discuten ideas sobre diseño y desarrollo de KDE.

A disfrutar de nuestro KDE y KDE-Look! :)


Comentarios (3)
La screen del theme que usaste para la publicación, cual es? se ve muy linda jaja
30/08/2009 @ 04:17 pmMaTTiaSs http://www.blueshok.com
Fue uno de los primeros sitios que visité después de instalar por primera vez KDE, junto con KDE-apps.org es uno de los sitios de referencia para los kdeeros que quieren personalizar este entorno de escritorio.
30/08/2009 @ 05:22 pmnoctuido http://noctuido.wordpress.com
MaTTiaSs, el theme utilizado para la screen es: DarkDefault 1.0.
31/08/2009 @ 09:20 amTe dejo el enlace directo: http://kde-look.org/content/show.php/DarkDefault?content=103455
Saludos!
Ezequiel