En Punto Geek tenemos mucha fascinación y respeto por los difuntos activos (o Zombies, para los amigos). Eso no es solo porque no encantan, sino porque tenemos muy en claro quiénes están sobre quiénes en la cadena alimenticia:

Vía: Fake Blue Demon
En Punto Geek tenemos mucha fascinación y respeto por los difuntos activos (o Zombies, para los amigos). Eso no es solo porque no encantan, sino porque tenemos muy en claro quiénes están sobre quiénes en la cadena alimenticia:

Vía: Fake Blue Demon
Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie
“Eso no es solo porque noS encantan, . . .” :)
Los Zombies siempre estarán por encima XD, es lógico. Son superiores por su carácter multiplicativo, si consiguen matarte, te conviertes en uno de ellos, con lo cual, contra el próximo humano con el que se enfrenten tienen más poder.¡Saludos!
Jajaja. A mí me gusta mucho todo lo relacionado con los zombies también, por eso es mejor tener siempre un hacha a mano (modo sarcasmo on). No sé si conoces un cómic llamado “The Walking Dead”, si os gustan los zombies estoy seguro de que este cómico os encantará. Un saludo!
Por eso siempre hay que tener el kit anti-zombies… es decir unas gafas amarillas y una recortada con munición :)
Genial imagen xDD, no se si conocéis el libro Zombi, guía de supervivencia: protección completa contra los muertos vivientes, de Max brooks, no tiene desperdicio xD
Los zombies se comen a los humanos… xD
Nada mejor que una buena epidemia Zombie para diezmar los problemas de sobrepoblacion en algunas áreas..jeje
[...] acuerdan de esa pirámide alimenticia que les mostré hace un par de meses? Encontré la edición revisada [...]
[...] via [...]