Google Translate con pronunciación de las traducciones

7 Comentarios

translate
Ayer anunciaron en el blog oficial de Google un rediseño en la interfaz de Google Translate, pero para mí eso es lo de menos, lo más importante es la inclusión de pronunciaciones para las traducciones. Al blog llegan muchas visitas al post de Howjsay, un diccionario con pronunciación del inglés muy interesante, así que supongo que es un mercado muy importante.

Una nueva funcionalidad que me parece excelente, es la de la pronunciación de las traducciones, sólo disponible para el inglés. Es decir, todas las traducciones hacia el inglés sí pueden ser pronunciadas. Me parece una herramienta de mucha utilidad para los que quieren aprender a pronunciar palabras en inglés.

Otra característica que agregaron es la traducción instantanea, a medida que vamos escribiendo, la traducción se realiza automáticamente en la parte de abajo en un instante.

Comentarios

  • Catu

    Anoche intente traducir algo y me lleve una grata sorpresa con el cambio =O

  • carlos

    Bueno, hay muchos sitios de pronunciaciones, el mejor para mi es http://www.forvo.com, una guia donde te geolocaliza a la gente y puedes comparar acentos..pero buen punto por google, otra cosa más que tienen. :)

  • http://www.linkmk.blogspot.com LinkMk

    Google me robo la idea, estoy seguro que las pocas visitas que recibi el ultimo semestre fueron de la genete de google estudiando la idea que publique sobre traduccion de voces en tiempo real, en http://linkmk.blogspot.com/2009/07/ideas-propias.html podran darle un vistazo :( creo que eso no motiva a publicar mis ideas.

    bueno lo anterior fue en tono de media broma lo que si esque uno puede tener la idea pero hace falta mucha pasta para llevarla a acabo y sobre todo en mexico

  • http://arketon.livejournal.com/ Arketon

    El mayor problema que le veo es que la voz es muy robótica pero bueno, supongo que irán mejorando.

  • http://www.webvideos.co.uk Video Production Companies

    maybe we’ll bridge the language barrier

  • kayros

    Bueno, me parece muy buena la inclusión de la pronunciación.. Pero espero que para dentro de muy poco se amplíe a otros idiomas… La verdad me interesa mas aprender otros idiomas diferentes al ingles como el francés y el portugües..

    Grazas!!!