JustUnfollow, deja de seguir a los usuarios que no te siguen en Twitter

8 Comentarios


Hay una filosofía equivocada en algunos usuarios de Twitter, que es la de que el seguimiento tiene que ser mutuo o que si alguien te deja de seguir tenés que hacer lo mismo. Yo creo que si uno sigue a alguien es porque le interesa lo que dice, obviamente esos intereses pueden cambiar con el tiempo, pero si usan esa filosofía que les digo, este servicio les va a venir perfecto.

Estoy hablando de JustUnfollow, una herramienta que nos dice quiénes de las personas que seguimos no nos “devuelven” el follow. Sólo tenemos que loguearnos mediante OAuth, y el sistema buscará y armará una lista con los que no nos siguen. Cada uno tiene un botón para dejar de seguirlos y saciar esa sed de venganza (?).

Por ejemplo, en mi caso esa es la lista de los que sigo y no me siguen, de todos esos el más interesante es @140geek, se los recomiendo :P.

Visto en FeedMyApp

Comentarios

  • http://www.drgen.com.ar/ DrGEN

    @puntogeek no te sigue?! wtf!

    y

    @EBDR se hace la estrellita? :P

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Es que @puntogeek no sabe leer (?)

    Y @EBDR no sé, creo que le dió miedo el tema del partido de padel que íbamos a hacer :P

  • http://ebdr.com.ar Rodolfo

    ¿Saben que es lo que pasa? Que hasta hace un mes atrás (ponele) no era usuario activo de Twitter. No le encontraba sentido. Recientemente, se lo encontré, y hay muchas cosas que todavía no concreto. Tenganme piedad.

  • Sory_c

    Asi que me seguias y yo no te sigo. Me toco el corazon :( , ya no me seguis, y ahora yo te voy a seguir jaajjajaj =P

  • XJulieta

    Está muy bueno ésto para saber bien quién no te sigue. Me hace sentir mal seguir a alguien y que no me siga ,hay algunos que se sienten divos ,cuando alguien me sigue ,en el acto lo sigo ,es cuestión de educación..Saludos