Las empresas de software siempre largan promociones para que descarguemos sus programas de forma legal y gratis. Panda es uno de ellos, y en este caso ofrece su producto Panda Internet Security 2011 gratis por 1 año para usuarios chinos.
El sitio de promoción se encuentra en chino, por eso les dejo un par de imágenes para que se guíen mejor a la hora de hacer el proceso. Igualmente pueden ayudarse con el traductor de Google por si no entienden algo.
- Entrar a la página de promoción del producto
- Ingresar tu mail en el campo correspondiente como se ve en la siguiente imagen (pinchar en el link para desplegar el campo de mail)

- Una vez que ingresan la dirección de mail les va a llegar un correo electrónico con el código de promoción (que no es el mismo que la licencia). Si no les llega chequeen en la carpeta spam.

- Ahora vuelvan a la página de promoción del producto y llenen el formulario como se ve en la siguiente imagen.

- Una vez que llenaron todo le dan al botón naranja para enviar. Los enviará a una nueva página con el código para activar la licencia del programa.

- Ahora descarguen Panda Internet Security 2011 desde Softpedia, instalen, y activen el producto con la licencia que acaban de obtener.
Visto en WebTtrickz