StatiCloud, aloja sitios estáticos gratis en 5 segundos

3 Comentarios


StatiCloud es un servicio muy interesante que nos permite alojar un sitio web estático de forma totalmente gratuita y en un solo paso. Lo único que tenemos que hacer es tener diseñada la plantilla en HTML con las imágenes y todo listo para publicar, y luego subirla a StatiCloud.

No se tienen que crear ninguna cuenta para publicar el sitio, sólo tienen que arrastrar el sitio comprimido hacia la ventana de StatiCloud para que comience a subirse. Una vez que el archivo subió nos pregunta qué URL queremos utilizar (va a ser del tipo puntogeek.staticloud.com), y listo, ya tenemos nuestra web en internet.

Me encanta ver este tipo de servicios que se centran en lo simple, nada de registros y mails de confirmación.

Si lo desean pueden ver un demo de un sitio estático alojado en este servicio. No pretendan mucho, lo armé en iWeb en un minuto para probar el servicio.

Enlace: StatiCloud

Visto en I Love Free Software

Comentarios

3 comentarios en “StatiCloud, aloja sitios estáticos gratis en 5 segundos

  1. galaxys

    Hola esto es impresionante! sólo arrastrar y ya tienes publicada tu web. Alucinante. La verdad es que están empezando a aparecer cosas increíbles en Internet relacionadas con el desarrollo web. Por ejemplo el otro día me pasaron el enlace de plisweb donde puedes crear toda la web visualmente y se publica al instante gratis. Se acercan tiempos muy interesantes!

    PD: a ver si nos vamos a quedar sin trabajo los programadores :S

    Reply
  2. Andy Gayton

    Hola. Por favor, disculpe mi español pobre. Estoy aprendiendo. Gracias Juanguis para el puesto tipo. Hemos hecho una actualización. Lo llamamos StatiCloud 2.0. Nos encantaría que pruebe el nuevo servicio.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>