Diferencias entre el iPhone 4S y el iPhone 4

9 Comentarios

Hace un rato se presentó el nuevo iPhone 4S, y muchos de ustedes se estarán preguntando qué diferencias hay entre los dos modelos y si vale la pena comprarlo. A continuación quiero dejarles una tabla comparativa que encontré en Engadget con las diferencias entre estos dos equipos.

Diferencias entre el iPhone 4S y el iPhone 4

Visto en Engadget

Comentarios

  • Bellazwan

    No hay iPhone 4 de 8gb solo de 16 y 32 como dato y la verdad estoy decepcionada no hay gran diferencia entre uno y otro no cambiare mi iPhone 4 x un 4S eso s seguro esperare al próximo por que es inútil gastar en el nuevo

    • Axell

      La mejor opinión la haces con tu dinero, y solo como dato, ahora cn el iPhone 4S el 4 solo estará disponible en 8GB

  • rlogin

    ¿Por qué teniendo las mismas dimensiones gana el 4s?

  • yacarojo

    Tuve durante 1 mes un iphone 4 y lo vendi (ahora tengo un motorola atrix), me desiluciono porque esperaba mas del equipo, lo cual no quiere decir que no reconozca que es un muy buen producto, pero si tener un procesador mucho mucho mas rapido, una camara muy mejorada con mas resolucion de filmacion, asistente siri y otras mejoras sustanciales de soft y hard, acaso no vale la pena?? parece que algunos esperaban que tenga acondicionador de aire, airbags y abs…

  • Armando

    O sea.. es lo mismo

  • alexxk8

    se supone qe se puede adaptar al iphone 4 las aplicaciones qe tendra el 4s no? eso de qe le puedes hablar al telefono y te respondo y busca cosas en internet y todo eso? porqe por cosas asi estoy dudando en comprarme el 4s, alguien qe me pueda ayudar con esto porfa..

  • Dani

    yacarojo, pues eres un caso un poco raro… yo tengo un iphone 4 y estoy enamorado de él, llevo 1 año y medio y aun no me ha dado un sólo fallo, pero además el ios me encanta, como no apple siempre va muy por delante a la hora de entender las necesidades de un usuario sea cual sea su nivel.
    tú te basas en el procesador etc etc.. y yo te pregunto, si a un nokia de hace 10 años monocromo sin nada le pones un procesador i7 y una cámara muy buena ya es mejor que el iphone??. no os dais cuenta que existen móviles y existe el iphone, esa es la gran diferencia ;).
    y si de verdad tuviste un iphone 4 y te lo sacaste de encima en 1 mes, la verdad, déjame que dude un poco de eso, me cuesta creerlo.
    yo también he tenido en mis manos la samsung galaxy 2 y prefiero mil veces el iphone 4.
    me da igual que tenga más procesador, para qué quiero más procesador si la gestión del ios es muy superior al android que por cierto es una copia de ios?…
    muchos que teneis android y criticais a iphone deberiais informaros un poco y saber que teneis ese android gracias a apple, porque si no llegan a sacar el iphone aun nos estarian vendiendo terminales con tapita y cámaras de 3mpx. apple puso firmes a todos nada mas llegar al mundo de la telefonía móvil, como siempre avanzado al resto.

    • Gerardo villavicenci

      La verdad compa tienes toda la boca llena de razón trabajo en una compañía telefónica y ahí tuve contacto con el 1er iPhone y de verdad q revolucióno el mundo celular da gusto q ahora tengas muchas opciones y android ha ganado mucha clientela obvio xq hay equipos mas baratos ( no hay iphones d $3000.00 pesos ) pero siempre he dicho cada quien usa lo q le gusta ya sea iPhone, android, blackberry , etc cada quien usara lo q le guste, a mi parecer lo mejor q hay es iPhone y no x la cámara o x el procesador sino xq me gusta el diseño, las apss, la facilidad de uso en gral del equipo, por mencionar algunas cosas