México – Niños incómodos exigen a candidatos [Vídeo]

6 Comentarios

El siguiente vídeo puede considerarse como una exageración de la realidad que vive actualmente mi país, México. Aunque sí ocurre todo lo que en el se presenta, eso que ni que. Pero bueno, sólo quería difundirlo, pues además de una excelente producción, a los lectores de Punto Geek en México les puede interesar. Se trata de, bajo las palabras de sus creadores:

Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir.

Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro “El Decreto de Nuestro México del Futuro” el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012.

Los dejo con el vídeo, que en serio, es muy bueno:

Como nota: En México es época electoral, pronto elegiremos nuevo presidente.

Sitio web: nuestromexicodelfuturo

Comentarios

  • Julio

    Excelente video, gracias por compartirlo.

  • http://identidadhgeek.com zapata131

    El video es apoyado por Palacio de Hierro, que está acusado de evasión de impuestos por más de 6 mil 124.14 millones junto con Peñoles y GNP, todas estas empresas propiedad de Alberto Bailléres, quien paradójicamente está en la lista de Forbes como el tercer hombre más rico de México .

    Si este señor quiere cambiar al país, que en lugar de patrocinar videos en los que se trate de manipular a la gente con sentimentalismo barato, empiecen por pagar sus impuestos.

    El gran problema es que nosotros nos lo creemos. Incluso creemos que las personas detrás de esto desean hacer un bien. Aún así, Palacio de Hierro está catalogado como una de las empresas con peores condiciones de trabajo para sus empleados (junto con Orgaanización Soriana, entre otras).

    Gran parte de la razón por la que México tiene una problemática social tan profunda es porque carecemos de un sentido social familiar y cívico; somos un pueblo fácilmente manipulable. Muestra de eso es este video.

    Cosa curiosa, la producción del video corrió a cargo de Lemon Films, quienes normalmente hacen películas con temáticas centradas en el narco, el crimen y la violencia.

  • http://identidadhgeek.com zapata131

    Es la ironía de un criminal que condena a otro criminal. Sólo en México.

  • John

    Lamentablemente no es una exageración, todo esto ocurre día a día.

  • http://www.photoga.tk EL TUTI

    No soy mexicano por eso no tengo una opinión concreta a la situación actual y real, aunque se que la violencia y la corrupción están arropando esa hermosa nación y por ende todos los otros males salen a flote. Leí el comentario de Zapata131 y es penoso que el video esta siendo apoyado por alguien acusado de evasión de impuesto ademas de otras cosas, como ya dije no manejo esa información, eso si, el video, la producción, edición y realización del video esta excelente.