El gran costo de los Bugs

1 Comentario

Todos los que alguna vez hayan desarrollado cualquier software, por pequeño o grande que sea, han tenido que pelear con alguno que otro bug que surgen durante su desarrollo, dependiendo del tipo de bug puedes solucionarlo rápidamente o pasar desapercibido hasta que el software es lanzado.

El costo de un bug puede llegar a ser muy alto, tanto durante el desarrollo del software, por el tiempo perdido encontrando el error y el tiempo corrigiéndolo; así como una vez el software está en funcionamiento, el bug puede causar colapsos en el programa haciendo perder tiempo y dinero a los clientes.

En la siguiente infografía se encuentra detalladamente el costo que puede generar los bugs en un software, desde la etapa de codificación, pasando por la etapa de pruebas y el lanzamiento del software. También tiene información sobre las metodologías de desarrollo de software, resaltado que las metodologías ágiles son hasta 300% más exitosas que el resto.

Costos de los bugsVía: CodeGuru

Comentarios

Un Comentario en “El gran costo de los Bugs

  1. Kaos21

    ¿En serio?

    conozco cierta mega corporación que saca sistemas operativos llenos de busgs y sin en cambio domina el mundo de la computación.

    jejejejeje

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>