Facebook Home ya está disponible en España

Facebook Home llega a España

Se ha hecho esperar, pero finalmente Facebook Home ya está disponible de forma oficial para todos los usuarios de Android de España que quieran probar esta nueva «aplicación» de la red social más famosa del mundo. Por ahora únicamente está disponible para los terminales HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, y puede descargarse directamente desde la Google Play de forma completamente gratuita.

La aplicación de Facebook se estrenó en primer lugar en Estados Unidos el día 12 de abril, pero ese mismo día el fundador de MoDaCo, Paul O’Brien, se encargó de modificar uno de los archivos de la aplicación para que cualquier persona pudiera instalarla en su terminar de forma «extraoficial». De esta forma, incluso los españoles podían probar en exclusiva la nueva aplicación de FB a través de un APK modificado que este programador creó con la intención de que no solamente los estadounidenses pudieran probar lo nuevo de la red social más grande del mundo.

Facebook Home llega con la intención de convertirse en una especie de «capa» para los terminales Android de manera que el usuario pueda estar conectado en todo momento a la red social para así ver todas las novedades de sus amigos a través de una interfaz muy amigable que resulta atractiva para todos los usuarios. El principal problema de la aplicación no deja de ser el de siempre: el alto consumo de batería, aunque bien es cierto que para la cantidad de funciones que tiene esta app lo cierto es que se podría decir que se trata de un consumo medio-moderado.

Vía | EuropaPress.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.