La mochila con cohetes ya casi sale a la venta

La mochila con cohetes ya casi sale gracias a que una compañía de Nueva Zelanda presentó un prototipo equipado con un sistema propulsor que planea ser utilizado en situaciones de emergencia y también para aquellas personas que tengan el dinero para meterse en el traje de un piloto.

Hace unos años el imaginarse una mochila con cohetes era casi imposible, algo de ciencia ficción, que aparecía en series de TV como “Perdidos en el espacio”.

mochila con cohetes

Pero en el futuro cercado puede llegar a una realidad para quienes deseen ser pilotos o invertir en un interesante proyecto tecnológico.

Una empresa neozelandesa ya confirmó que desarrollaron un prototipo del cohete propulsor para uso personal que tiene potencial de ser comercializado.

En un principio, la idea es que el producto elaborado por Glenn Martin sea utilizado para casos de emergencia gracias a su versatilidad e inteligente autonomía.

Y ustedes, ¿qué piensan acerca de la mochila con cohetes que ya casi sale al mercado? ¿Les gustaría probarla? A mí me entusiasman todas las tecnologías nuevas y las de este tipo más aún, ojalá tenga la suerte de probarla algún día. Los leo, como es habitual, por aquí o por Twitter (@AyalaManu).