PillaHosting, crea tu propio sistema de alojamiento de archvios

pillahosting

Ayer me llegó un mail sobre un nuevos servicio que nos premite crear nuestro propio sistema de alojamiento de archivos, pero los dejo con las palabras de uno de sus creadores:

PillaHosting es un nuevo servicio gratuito con el cual cualquier persona tendra la posibilidad de crear un sistema de alojamiento para archivos totalmente gratuito, algo similar a MegaUpload, RapidShare y otros.

A diferencia de estos, nosotros no ponemos limites a los usuarios, se podra descargar sin límite y subir sin él tambien, este proyecto esta hecho por varios usuarios sin animo de lucro alguno, ni mucho menos es un proyecto comercial, solo hemos añadido banners de AdSense para sufragar los gastos del servidor.

Yo realmente todavía no terminé de entender como funciona el servicio, al parece cualquiera de nosotros puede abrir una cuenta que será del tipo pillahosting.net/usuario en el cual cualquier persona podrá subir archivos. No sé que direfencia hay entre que sea «propio» o «público».

PillaHosting

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad