Descargar Angry Birds Space PC, iPhone y Mac


Finalmente el día llegó, hoy fue liberado oficialmente Angry Birds Space, el nuevo episodio del conocidísimo juego Angry Birds de Rovio.

Este nuevo episodio de Angry Birds nos llevará al espacio recorriendo muchos planetas y teniendo que lidiar con nuevos obstáculos, como la gravedad cero, destrucción a la velocidad de la luz, efectos en slow motion, nuevas aves que complementan a las actuales, y quién sabe qué más que todavía no nos cuentan.

Yo personalmente lo bajé para iPhone y debo decir que es excelente, me pareció muy divertido y realista. Al principio cuesta acostumbrarse a la nueva modalidad de juego en el espacio, ya que influye la gravedad cero y la gravedad de los planetas que atraen los pájaros, es sólo cuestión de costumbre.

Los únicos privilegiados que disponen de Angry Birds Space gratis son los usuarios de Android, que tienen una versión gratuita con publicidad, las demás plataformas van a tener que desembolsar unos dólares.

Descargar Angry Birds Space

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad