VXV – ¿El YouTube de Clarín?

VXV

Acaba de aparecer un nuevo sitio para subir y compartir videos, VXV, obviamente en español y orientado al público argentino. Según dice en la FAQ, el sistema permite el alolamiento de cualquier tipo de formato de video, además también podemos subir imágenes.

El funciomaniento es igual a todos los sitios de este estilo, un servicio tipo red social en la que los demás usuarios pueden dejar comentarios y votar los videos para rankear los más populares.

Pero por qué decimos que pertenece a Clarín, porque si procedemos a hacerle un whois se puede ver claramente que el servidor apunta a O200.PRIMA.COM.AR, PRIMA es propiedad del Grupo Clarín.

VXV

Vía | TechTear

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad