Vende pequeños espacios de publicidad en WordPress con AdIcons

adiconsEn Xyberneticos encuentro un interesante plugin para Wordrpess llamado AdIcons, y permite vender espacios de publicidad en formato de pequeños íconos de una manera muy rápida y sencilla.

Este plugin es una herramienta muy útil ya que permite gestionar la publicidad muy fácilmente, elegir la cantidad de filas y columnas que tendrá nuestra matriz de publicidad, subir y ubicar correctamente el ícono en su lugar deseado.

AdIcons se instala en pocos segundos y de la misma manera que lo hacemos con los demás plugins, descargamos el fichero de su sitio oficial, lo descomprimimos y subimos la carpeta «adicons» a neustro directorio /wp-content/plugins/, luego lo activamos en el panel de administración de plugins.

Luego configuramos las opciones yendo a Opciones -> AdIcons, ahí podemos personalizar nuestros espacios a la venta, elegir el formato y la cantidad de filas y columnas, subir los íconos vendidos y seleccionar su ubicación.

Vía | Autobombeame

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad