Integra AdSense en tu feed de FeedBurner

fedburner moneyComo ya lo preveíamos desde hace varios meses, Google ya permite integrar anuncios de AdSense en tus feeds de FeedBurner.

Para activar esta opción tenemos que ir a la pestaña «Monetize», luego a la izquierda pinchamos en «configure ads», en esta parte tenemos que tildar la opción «Display ads from AdSense for content». Ahí tenemos que pinchar en «Sign in to activate this option», el sistema nos pide nuestro email y código postal para verificar que somos los dueños de la cuenta, luego nos llega un email de parte de AdSense, donde seguimos un link que da permisos a AdSense para mostrar anuncios de FeedBurner.

adsense-feedburner.jpg

Una vez que permitimos el acceso de FeedBurner a sus cuentas de AdSense tenemos que personalizar los colores y formatos de los anuncios a mostrar, luego guardamos los cambios y procedemos a instalar el código, tranquilos que hay instrucciones para todas las plataformas de blogging.

Igualmente podemos facilitar la integración activando la opción FeedFlare, que permite agregardiversos contenidos al feed sin hacermodificaciones. Para activar FeedFlare vamos a la pestaña «Optimize», y en la parte de la izquierda vamos a FeedFlare, lo actvamos y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad