Castigan a un alumno por usar «Foxfire» en la escuela

Me estoy enterando a través de The Inquirer de un caso muy particular que ha sucedido en una secundaria de Pennsylvania, Estados Unidos. Resulta que el alumno ha sido castigado, según el informe elaborado por el profesor, ya que el desacatado habría ejecutado el programa Foxfire.exe (muy informado el profesor) en clase.

Básicamente el castigo es porque el alumno ejecuto un navegador «diferente» al que se utiliza normalmente para trabajar (supongo que debe ser el gran IE). Por desgracia esta acción le costó dos horas de arresto, junto con otras horas más en los fines de semana (¿de alguna forma tenía que pagar no? [!]).

Sumado a la causa principal supongo que esto se agravó ya que el alumno insistía que era un navegador alternativo, y que era «el mejor de todos», pero parece que al profesor no le importó mucho.

Actualización: al parecer se trató de un hoax!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad