Xmensaje, microblogging 100% argentino

xmensajeXmensaje es un nuevo servicio de microblogging al estilo Twitter pero 100% argentino, básicamente es similar pero tiene una funcionalidad interesante, que es la permitir adjuntar fotografías a nuestros mensajes, al enviar una el sistema agrega un thumbnail de la imagen.

Podemos enviar nuestros mensajes de varias maneras, una es a través de la interfaz web que es la más habitual, a través de un bot que podemos agregar a nuestro MSN y al escribir ahí los mensajes se publican en nuestra cuenta, mediante nuestro fotolog, y próximamente a través de nuestro teléfono móvil enviando un SMS.

El sistema se puede conectar a tu cuenta de MSN para extraer la lista de contcatos y así armar tu lista de amigos en Xmensaje, esto posibilita que todos tus amigos puedan leer las actualizaciones que haces.

Visto en Dotpod

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad