Crea tu página web en minutos con Webnode

webnodeWebnode es un servicio que acabo de conocer navegando por del.icio.us que te permite crear una página web en pocos minutos y sin necesidad de tener conocimientos de diseño y programación mediante un asistente que nos guía en el proceso.

Realmente tiene buena pinta ya que ofrecen buenas funcionalidades, entre ellas podemos destacar la posibilidad de elegir entre usar dominio propio o un subdominio del tipo http://usuario.webnode.com; ofrecen 5GB de transferencia mensual, email ilimitado de hasta 1GB de capacida en total y 100MB de almacenamiento en disco, algo escaso pero que se soluciona simplemente con subir imágenes a otros hostings.

webnode

Incorpora una herramienta que nos guía a la hora de ir personalizando y agregando los contenidos al sitio, ya sea para agregar páginas nuevas, editar los colores del sitio, las imágenes de fondo, agregar encuestas, widgets, galerías de fotos, etc. Otra buena característica es que nos ofrecen estadísticas gratuitas del sitio para monitorear su actividad.

Lo bueno es que podemos elegir entre 40 plantillas disponibles, todas con un diseño muy elegante y moderno que podemos ver mediante un preview.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.