Problemas con los emails en WordPress

Hoy armé un post donde comentaba problemas con Gmail, donde dije que al perecer no me llegaban algunos emails, el principal problema era en la configuración que utiliza WordPress para enviar los emails, por alguna extraña razón (que puede ser la actualización a WP 2.3.2) éste dejó de funcionar y ningún email proveniendo de WordPress me llegaba a mi casilla.

Por un lado el tema de Gmail se solucionó, pero igualmente siento que el número de emails que me llegan es menor, sobre todo en el spam. Me puse a buscar soluciones para arreglar el problema del correo en WordPress y terminé optando por el plugin WP Mail SMTP. Este plugin lo que hace es reconfigurar de manera correcta la forma en que WordPress envía los emails.

Se puede elegir entre la función de PHP o utilizando el servidor SMTP del hosting donde estamos alojados, algo que es mucho mejor. También podemos testear mediante un email de pruebas si los correos llegan a destino, realmente muy útil si tenemos problemas con la configuración del correo electrónico en WordPress.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad