Lo sencillo triunfa sobre lo elaborado…

Desde hace varios días que vengo escuchando sobre MyMiniCity, primero porque Antu me pedía que entre a su ciudad para hacerla «crecer», gracias a ella conocí el sitio y me puse a pensar lo que una pavada así puede generar.

Básicamente el dueño de la ciudad no tiene que hacer nada, se hace todo solo en base a los clicks de los usuarios, por ejemplo, al abrir nuestra ciudad tenemos que aumentar el número de habitantes, luego el transporte, la industria, etc. Todo esto se hace mediante distintos links que los usuarios pinchan y cuentan como «un voto». Para decrilo de otra menra, es como Sims pero gratis y online.

Realmente quiero felicitar al creador de esta ingeniosa idea ya que sin hacer nada se debe estar forrando en guita gracias a los clicks de los usuarios. Éste es un claro ejemplo de que lo simple triunfa frente a lo elaborado, sino miren a Twitter.

Bueno, para probar lo que es acabo de crear una «ciudad» llamada «Los Geeks», no hay que hacer nada para crearla, sólo elegir el país y el nombre, que luego será la URL de acceso. Para más datos, permiten un click por IP por día, con lo cual podemos burlar esto entrando con un proxy y hacer crecer nuestra ciudad, jeje.

Ahora los que estén al pedo aburridos pinchen en este link… es broma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad