Web Hosting Duplika

duplika-logo.jpgDuplika es una jóven empresa argentina de Web Hosting que está comenzando con todo en el país, principalmente por la seriedad de las personas que están a cargo. Cuentan con servidores de primer nives alojados en USA y ofrecen uptime garantizado de 99.9%.

El servicio posee un sistema de backups automáticos diarios que aseguran tus datos por cualquier inconveniente, todo esto sin ningún costo adicional al de tu plan contratado. Están tan seguros del servicio que brindan que tenés una garantía de 30 días por si no estás satisfecho con el servicio, en el caso de que no lo estés puedes pedir el reintegro de tu dinero.

También ofrecen un programa de afiliados que te permite ganar dinero si atraes clientes referidos, de éste modo podrás ganar el 10% del monto del valor de la cuenta que contrate tu referido de por vida. Es decir, si un cliente contrata el servicio siendo referido tuyo, tú ganarás el 10% del valor mensual de ese plan de por vida, o sea, hasta que dicho cliente de de baja su plan.

En las siguientes imágenes puedes ver un resumen de las características de cada plan de hosting acompañados de su precio en pesos argentinos. Tené en cuenta que es sólo un resumen y que podés ver los detalles en la fisha descriptiva, pudiendo acceder a ella desde el enlace en cada título.

LEER
Consejos para ahorrar ancho de banda en tu blog

Planes Individuales

individuales.jpg

Planes Revendedores

revendedores.jpg

Servidores Privados Virtuales – VPS

vps.jpg

Servidores Dedicados

dedicados.jpg

Pero que te ofrece Duplika:

Algo muy importante que hay que aclarar es que garantizan un uptime de 99.9%, con lo cual si tu sitio llega a estar caído por 45 minutos o más en el mes te devuelven el dinero del mes completo, y esto es real. Hay muy pocas empresas que lo hacen, muchas lo dicen pero pocas lo hacen. Esta garantía se aplica a todas las cuentas de hosting, ya sea planes individuales, revendedores o servidores dedicados.

Otra aclaración, los precios están expresados en pesos argentinos, con lo cual si quieren contratar desde otro país o pagar en dólares pueden consultar al soporte mediante el chat que hay disponible, pueden acceder a el desde el sitio de Duplika en la parte superior derecha de la página.

Si todo lo leído arriba no te termina de convencer podés leer los testimonios de los clientes que han contratado el servicio a través de Mercado Libre.

Enlace | Duplika Web Hosting