ColdHeat, el soldador inalámbrico que no quema

coldheat

Hace unos días estaba mirando la TV a altas horas de la noche cuando pasando por esos canales donde pasan esas molestas publicidades de ventas me encontré con un artículo bastante interesante, se trata de un soldador inalámbrico que se enfoca principalmente en la seguridad.

El Cold Heat tiene una particularidad que sólo se calienta cuando la punta del soldador está haciendo contacto con el material, que en este caso es estaño, pero al segundo de retirarlo se enfría automáticamente, realmente no tengo idea como funciona, pero parece muy interesante.

Todos los técnicos que hemos usado soldarores de estaño estamos acostumbrados a quemarnos con la soldadora a diario y tener que andar lidiando con el cable que traen, que nunca pasa de los 80cm con suerte, éste soldador es inalámbrico, funciona con 4 baterías AA.

Como les comenté anteriormente, el soldador sólo comienza a calentarse cuando hace contacto con el material, para ello lo indica con una luz y se eleva hasta los 800 grados centígrados, apenas lo retiramos podremos apoyarlo en la piel u no nos  quemará.No pude encontrar ningún video para adjuntar que vean que esto es verdad.

Este soldador tiene un costo de $199 pesos argentinos (unos U$S64) y lo pueden comprar en Sprayette, llame ya!!

Desde ya aclaro que no tengo ninguna relación con Sprayette, sólo lo comento porque me pareció un producto interesante sobre todo para los técnicos. No sé si el precio sea el más adecuado ya que los soldadores comunes están unos 15 pesos, pero por ahí a alguien le puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.