Tómate una foto cada día

A través de Chica Geek encuentro dos servicios bastante interesantes que te permiten tomarte una foto cada día para luego ver la evolución que haz tenido o crearte álbumes con fotos diarias. Algo así como lo hizo Noah, el precursor que publicó en YouTube un video con fotos que se tomaba a diario durante 6 años.

flickaday.jpgEl primer servicio es Daily Mugshot y te permite tomarte fotos a diario a través de tu webcam, lo bueno que tiene es que te permite crear recordatorios para que no teolvides de tomarte tu fotografía.

Luego de crear nuestros álbumes podremos crear un código especial que mostrará un widget con las fotos, a éste widget lo podemos utilizar en cualquier sitio web o red social como Netvibes, Facebook, Blogger o MySpace.

dailymugshot.pngPor el otro lado tenemos a  Flick a Day, que apenas entramos al sitio nos pide la autorización para que flash pueda acceder a nuestra webcam, ahí mismo podremos tomarnos una fotografía de prueba.

Pero paar poder crear neustros álbumes y compartir nuestras fotos tenemos que registrarnos, no toma más de un minuto. Cabe aclarar que éste servicio sólo te permite añadir una sola foto al día al álbum, para que más no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad