Agrega un chat de mensajería instantánea en tu blog

messenerweb.gif

Blogger Invitado: Filot – EsmeraldasBlog

Si habrán hecho caso en algunos sitios web existe un botón del MSN para comunicarse en tiempo real con el blogger, en el sidebar de mi blog justo abajo del chatbox hay un botón en el cual cualquier usuario se puede poner en contacto, y tantos me han preguntado como se agrega, pues es muy sencillo hoy les mostraré dos formas de integrar una chat o mensajería instantánea en el propio blog.

La primera, solo debemos agregar un botón a nuestro blog que con solo pincharlo se puede comunicar fácilmente y lo puedes personalizar con colores y fondos.

botones-msn1.gif

La segunda, es el que tengo en mi blog, también lo podemos personalizar de una manera muy sencilla, en tanto entramos en ésta página y hacemos login con nuestro nick name y password del msn, aquí debemos decidir como deseamos mostrar el Messenger en nuestro blog, está a disposición una pequeña ventana, un botón y un icono del messenger, escogemos también el color para adaptarlo bien a los colores de nuestras páginas y a continuación copiamos y pegamos el código en nuestro sitio.

LEER
Geesee, crea un chat en flash en segundos

Para los blog en Blogger solo debemos ir a Diseño > Añadir un elemento de página > HTML/Javascript y pegar el código, ésta personalmente la prefiero porque no se revela la dirección de correo del visitante o el nuestro, todo se desenvuelve de manera anónima.

Si éstas dos formas de agregar una chat en nuestro blog no nos convencen siempre podemos optar por servicio como Blom o Meebo