Widget con todos tu perfiles sociales

justaddme

JustAddMe es un servicio que permite crear un widget para que tus visitantes te agreguen como contacto en diversas redes sociales, es decir, un widget que centra todos tus perfiles en las redes sociales, con lo cual la gente que esté interesada en agregarte a ellas lo podrá hacer desde un sólo lugar.

A nuestro widget podemos agregar los perfiles de varias redes sociales, entre las cuales encontramos Twitter, Linkedin, Technorati, Flickr, MySpace, Ning, Facebook, Digg, y el RSS de nuestro blog. Al insertar todos los nombres de usuario de los perfiles podemos generar el código del widget que aparecerá en nuestro sitio web.

Visto en Maestro Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad