Postea imágenes en Twitter con TwitPic

twitpicUna de las deficiencias de Twitter es que no permite adjuntar o postear imágenes en las actualizaciones, por suerte se ha creado un servicio llamado TwitPic que te permite postear imágenes en tu cuenta de Twitter.

Para aclarar los tantos, ésta herramienta no es más que un servicio de alojamiento de imágenes que incorpora las funciones del API de Twitter paar poder asjuntar un comentario y postearlo en tu cuenta. No es necesario registrarse en el sitio, sino que nos tenemos que logear con los datos de nuestra cuenta de Twitter.

Luego podremos comenzar a postear nuestras imágenes en nuestra cuenta, ya sea desde nuestra computadora o enviándolas desde nuestro teléfono móvil a través de una dirección de correo electrónico que nos generan, para ello necesitaremos un PIN.

En cada actualización que hagamos desde TwitPic se adjuntará un enlace que es el que apunta hacia la imagen que hemos subido, que será muy corta similar a las que usa TinyURL. Y junto con la imagen tenemos la posibilidad de adjuntar un comentario para la actualización.

Visto en Find Motive

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad