Sumavisos, buscador vertical de avisos clasificados para Latinoamérica

sumavisosGabriel me acaba de contactar para invitarme a visitar Sumavisos, un buscador vertical de avisos clasificados para Latinoamérica, pero que por el momento sólo se está centrando en el mercado de los autos para Argentina.

Básicamente se trata de un mashup que rastrea los avisos de otros sitios de avisos clasificados para mostrarlos en un único sitio incorporado otro tipo de datos interesantes. De modo que no publican ningún tipo de avisos de pago, cuando el usuario está interesado en un aviso y pincha en él para obtener más información, el sistema lo envía directamente al sitio original donde se ha publicado el aviso.

sumavisos-resultado.jpg

El sitio tiene un buscador muy potente que te permite ir navegando por marcas y modelos de autos, aunque también podemos utilizar la búsqueda avanzada que nos permite filtrar los resultados con otros parámetros, ya sea la versión del auto, el año, precio y kilometraje. Además brinda datos interesantes como el precio promedio que ése auto tiene en el mercado, lo podemos ver en unos indicadores que nos avisan si el precio está por arriba o por debajo del precio promedio del mercado.

Una opción interesante es que a los resultados los podemos guardar en formato PDF para luego verlos en cualquier computadora, tenga o no tenga internet. Por último cabe aclarar que más adelante incorporarán otras secciones al sitio, como los vaisos clasificados para empleos y propiedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.