.docx Converter, convertir un archivo docx a otro formato

El formato de archivos .docx es nativo de Office 2007, una suite de oficina que no muchos usan, ya sea porque están usando versiones más antiguas como Office XP o 2003, sin embargo éste formato de archivo es incompatible con la mayoría de las aplicaciones que no sean Office 2007.

Por suerte en internet hay herramientas como DOCX Converter, que te permite convertir un archivo en formato .docx a otro mucho más estándar como doc, pdf, txt, etc. Con sólo seleccionar el archivo a convertir y el formato de salida el sistema nos convertirá el archivo gratis y enviará el enlace de descarga a nuestra casilla de correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad