Generador de botones RSS redondeados

Hace unas semanas les comentaba sobre un generator de botones RSS para promocionar tu feed, y ahora, de los mismos creadores de dicho generador aparece uno nuevo que permite crear botones o íconos RSS redondos muy elegantes.

Realmente es una herramienta muy interesante y fácil de usar, ya que permite personalizar al máximo el diseño de nuestro futuro ícono, entre las opciones que encontramos tenemos la del tamaño, los colores que se combinarán, agregarle sombra y reflejo, incorporar algún borde, etc.

Luego cuando terminamos de personalizar creamos el botón y con un sólo click lo podremos guardar en nuestro equipo y utilizarlo en nuestro blog.

Visto en Maestro Alberto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad