¿Están notando problemas para acceder a Punto Geek?

Hace unos dos días que tengo la sensación que hay problemas para acceder al blog, por eso publico este post para que comenten si les está funcionando todo perfecto o están teniendo problemas. Ayer Hernan me comentó que al entrar la página cargó en blanco, aemás estoy notando que hay menos usuarios online a la vez.

Si está pasando realmente estoy seguro que es porque el servidor se queda sin memoria, me está pasando muy seguido últimamente. La opción de contratar más RAM no está dentro de mis expectativas ya que otro módulo cuesta más que el VPS en sí al mes (que locura).

Por eso, si están teniendo algun tipo de problema para acceder al blog, lo sienten lento, no cargan las páginas, o cualquier cosa anormal que vean les pido que lo comenten, así veo que medidas tomar. Desde ya gracias a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad