Gente con mucho tiempo libre

Recién me encuentro con el comentario de un tal «pagafantas» en éste post, como siempre hago con algún comentario fuera de lugar o criticando, entro al blog del autor (cuando se animan a ponerlo) para ver quien es el que critica o desque de que punto lo hace.

Entré al blog del comentarista y me encuentro que en éste post hay un comentario de alguien que se ha hecho pasar por mí, el cual cito aquí:

@Pagafantas (ridículo y estúpido nombre, por cierto) Que tonto, por dios, ¿no te das cuenta de que si vienen de un lector de feeds, no significa que sean TUS lectores? puede que algun blog que SÍ TIENE LECTORES te haya enlazado y por eso ese es su origen.

¿Ves? ¿te das cuenta de que es evidente lo novato que sos? ¿No crees que es hora de cerrar tu “blog” (porque quizá no es ni eso)?

Aprende de los grandes, comete tu ego.

El primer error que cometió el tipo este es no estudiar como comento en otros blogs (cosa que nunca hago, jeje), yo no escribo con tildes en los comentarios, y tampoco uso los signos de interrogación o admiración al abrir una frase.

Bueno, ahora hablando en serio, hace un tiempo le pasó lo mismo a Enrique Dans en este mismo blog, donde algún retardado se hizo pasar por él poniendo cosas fuera de lugar en dos comentarios, obviamente luego el verdadero Enrique aclaró que no era él.

Esta gente se toma el tiempo de poner los mails del otro, usar el mismo avatar y nick, obviamente para que el agredido entre como un caballo. Por eso ya le pedí al blogger agredido que me pase la IP del agresor para compararla con las de este blog porque estoy seguro que es algún comentarista envidioso o resentido

Se nota que hay mucha gente que tiene tiempo libre que dedica a malgastarlo en vez de hacer cosas productivas, como por ejemplo… ¿Trabajar?. Por eso desde aquí le pido disculpas a «pagafantas» por algo que no hice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad