TweetDeck, interesante cliente de Twitter para Adobe AIR

Adobe AIR se está convirtiendo en una plataforma muy versátil que cada vez suma más adeptos y aplicaciones a su repertorio. En este caso encontré a través de del.icio.us un cliente de Twitter llamado TweetDeck, que obviamente corre sobre Adobe AIR.

Puede que al principio la distribución de las cosas en la interfaz les resulte un tanto complicada, pero cuando empiecen a entenderlo se darán cuenta que es realmente sencillo. Organiza los tweets en forma de columnas, esa es su característica principal.

Además las columnas pueden mostrar todo tipo de información, por ejemplo una columna para las respuestas, otra para los mensajes directos, otra para los tweets de todos nuestros contactos, columnas con resultados de búsquedas, etc. Además podemos crear una columna con grupos de usuarios, por ejemplo «amigos del colegio», y ahí metemos todos los contactos para tenerlos organizados.

Podemos configurar la ventana de tiempo que queremos para que se muestren los tweets, ya sea desde 1 a 168 horas. Una funcionalidad que se me ocurre es usarlo a modo de lector de feeds, creamos un grupo con los blogs que posean Twitter para mostrar las actualizaciones y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.