Edición especial de Sony Ericsson C902 Titanium Silver James Bond

Sony Ericsson C902 Titanium Silver

Si eres fanático de la serie de James Bond este móvil es para tí. El Sony Ericsson C902 Titanium Silver James Bond es una edición especial del celuar de la empresa japonesa que está basada en la películaQuantom of Solace de James Bond, que es la segunda película donde Daniel Craig hace el papel de Bond.

Lo que trae este móvil de especial, es que poseerá una bomba escondida wallpapers sobre la última película, el trailer de la misma, entrevistas detrás de las escenas y un juego en java llamado “Top Agent”, obviamente dedicado al agente 007, además de otros tipos de archivos multimedias sobre la segunda película de Craig representando a Bond.

Todavía no hay fotos acerca de como será este curioso teléfono-bomba, pero los IntoMobile hicieron una ilustración sobre este que es la que se puede apreciar en la imágen.

LEER
En Argentina será requisito la huella digital para comprar un celular

La disponibilidad del  Sony Ericsson C902 Cyber-shot Titanium Silver James Bond se espera que será para el último cuarto del corriente año, y sólo se presentará en algunos mercados y con una cantidad limitada de ediciones, así que apenas salga tendrás que apurarte si es que eres un verdadero fanático de la serie del agente 007.

Vía | Movilae