Conociendo más del Palm Treo Pro

3G Palm Treo Pro
3G Palm Treo Pro

El nuevo SmartPhone de Palm está generando bastante polémica en la web, la aparición del Treo Pro parecía llegar cargada de novedades, pero la presentación del producto nos dejó un sabor a poco. No quiero decir que el producto no sea novedoso ni poco atractivo, pero Palm podría habérsela jugado un poco más con su nueva figura estrella. Anteriormente ya te hablamos un poco de éste móvil dirigido a la gente de negocios como uno (?) pero ahora hay más detalles disponibles.

El 3G Palm Treo Pro se muestra con un diseño sobrio y elegante de líneas redondeadas al que ya nos tiene acostumbrados la marca, en color negro y en unos 114 mm de largo, 59.9 mm de ancho x 13.46 mm de grosor, siendo su peso de 113 gramos.

Su corazón es un procesador Qualcomm MSM7201 de 400 MHz, 128 MB de RAM y funciona bajo Windows Mobile 6.1 Pro. Su conectividad es, como su nombre lo indica: 3G y obviamente tiene GPRS, EDGE y HSDPA y además posee WiFi, Bluetooth 2.0GPS integrado. 

LEER
Excelente publicidad del WebOS

En cuanto a sus prestaciones, te cuento que el Treo Pro posee una pantalla táctil TFT de 320×320 píxeles. Además cuenta con una cámara de 2.0 megapíxeles con zoom de 8x que te permitirá tomar correctas fotografías y capturar videos para luego almacenarlos en sus 256 MB de memoria interna, que si te parece poco (sólo podrás usar 100 MB) podés ampliar la capacidad por medio de tarjetas MicroSDHC de hasta 32GB!

Con una autonomía de 5 horas en uso y 250 horas en modo espera, el Palm Treo será lanzado libre para cualquier empresa en los próximos días, pero lamentablemente su precio de momento no fue brindado.

 vía tecnogadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.