Chuleta para tener mejor ortografía

Nunca es tarde para aprender, y en el caso de la ortografía, es fundamental aprenderla durante toda tu vida, al estar directamente relacionado con un idioma, me atrevería a decir que es imposible conocer todas las reglas de la estructura, semántica y significado del mismo, pero aún así podemos aprender algunas reglas básicas y fundamentales que nos hará mejor persona y seguramente mejor profesional.

Nuestro amigo Manz de Emezeta creó esta pequeña pero efectica chuleta para aprender un poco más de ortografía básica de nuestro querido idioma Español.

La chuleta condensa principalmente aquellas reglas que son fáciles de olvidar, la forma correcta de usar algunas palabras, entre otras. Cada una de las reglas viene acompañada con un pequeño y reconocible ejemplo que te aclarará por completo la manera correcta de usarla.

chuleta-ort

Porque aunque tengamos computadores, moviles, tablets, editores de texto y demás, siempre es importante tener el conocimiento de una buena ortografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad