Samsung Rant, un móvil triple B

Samsung Rant
Samsung Rant

Bueno, bonito y barato. Así tan simplemente se podría describir a este nuevo móvil de Samsung, que con sólo costar la módica suma de 50 dólares es mucho más completo que otros teléfonos móviles más caros y además posee un completo teclado QWERTY, algo raro de encontrar a este precio, y que lo convierte en un buen punto a favor para el móvil.

El Samsung Rant dispone de un muy buen diseño, tipo slider, dónde se puede sacar un teclado QWERTY lateral para escribir más cómodamente que usando el teclado común. Además, las especificaciones técnicas son bastante buenas con respecto al precio del dispositivo, ya que el móvil tiene cámara de dos megapíxeles con la función de grabar videos, stereo bluetooth, compatibilidad con tarjetas de memoria expandible microSD de hasta 16 gigas, reconocimiento de voz y acceso al contenido de Sprint TV, de Sprint Navigation y de Sprint Music Store.

Es una muy buena opción este móvil, si es que andas buscando algo bueno y económico al mismo tiempo, ya que por sólo 50 dólares las características son realmente buenas. Aunque no todo es color de rosa, ya que tal económico precio se debe a que la operadora norteamericana Sprint comercializa el Samsung Rant con un contrato de dos años, por lo que esos 50 dólares se pueden transformar en mucho más con el tiempo, pero con el uso.

LEER
Acusan a Samsung de trucar sus pruebas

En fin, si no eres de cambiar mucho el teléfono móvil seguirá siendo una buena opción; pero no si te gusta estar siempre al tanto de lo último en tecnología, ya que tendrás que actualizar tu móvil cada dos años.

Vía | Celularis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.